¿Qué es una página web?

¿Qué es una página web?

  18 Agosto del 2015          0

Las nuevas tecnologías ofrecen diferentes opciones  a las personas, permitiéndoles acceder a información, conocimiento, entretenimiento, relaciones comerciales, y nuevas formas de trabajar.

Un sitio web es una carta de presentación que toda empresa debe tener, independientemente de su tamaño, hoy en día no puede prescindir de un contenido web.  Además es un excelente medio para dar a conocer productos y servicios, así como mantenerse conectado a sus clientes o captar nuevos consumidores.

¿Qué es una página web?

Una página web es un documento que forma parte de un sitio web, este documento cuenta con enlaces (links o hipervínculos) que facilitan la navegación entre el contenido de las páginas del sitio. Pueden contener imágenes, archivos de audio, video, enlaces a otros sitios web y muchos recursos que se ponen a disposición del usuario.

El sitio web está conformado por un conjunto de archivos llamados páginas web.

Las páginas web se desarrollan en lenguaje de marcado (HTML), además son interpretadas por los diferentes navegadores web.

Existen dos tipos de páginas web, las estáticas que muestran contenido predeterminado; y las dinámicas que a diferencia de las estáticas muestran contenido que es solicitado a un servidor web.

LLAMENOS

995655329
979948698

INFORMES

informes@plumti.com

PAGOS

pagos@plumti.com