Tu negocio y el internet

Tu negocio y el internet

  02 Enero del 2016          1 compartido

En pleno siglo XXI, si una empresa que no tiene presencia en Internet, no existe. Internet es una gran fuente de información, desde lo más general a lo más específico.

Internet te brinda muchísimas oportunidades de negocio. Con Internet puedes:

  • En internet aumenta el alcance y visibilidad de tu negocio. Cuándo necesitamos información de algún producto y/o servicio recurrimos a buscar en google, pues tus potenciales clientes hacen lo mismo, es mejor estar preparados para que nos encuentren como una opción.
  • Puedes Ampliar los límites geográficos de tu empresa. Si tu negocio es local, con internet puedes ampliar tu negocio al extranjero por medio de comercio electrónico.
  • Atención a tus clientes. Tus clientes usan internet, utilizan herramientas como Skype, whatsApp, redes sociales, entre otras.  Puedes utilizar estas herramientas online gratuitas para tener una mejor comunicación y soporte a los servicios que brindas.
  • Reducir costos. Para llegar a millones de potenciales clientes por medio de la televisión, radio o prensa escrita es muy costos, gracias a internet lo puedes hacer con un presupuesto muy reducido y con buenos resultados.
  • Puedes medir. Esto significa que puedes medir cuanto ganas por monto invertido. Cuentas con indicadores para medir el impacto de tu sitio web, tu blog, redes sociales, email marketing y el posicionamiento en buscadores, etc.

No basta con llevar tu negocio al internet se debe tener la firme decisión de llevar un plan estratégico que te ayude paso a paso a cumplir con tus objetivos propuestos.

TAGS
internet
LLAMENOS

995655329
979948698

INFORMES

informes@plumti.com

PAGOS

pagos@plumti.com