Posicionamiento Web.

Posicionamiento Web.

  08 Enero del 2016          1 compartido

El posicionamiento web SEO (search engine optimization) u optimización web es el proceso mediante el cual se optimiza un sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

¿Por qué invertir tiempo, esfuerzo y recursos en posicionamiento web?

  • Las búsquedas en internet es cada vez más popular. Ésta crece a un 20% anual aproximadamente, y alcanza a miles de millones de personas en el mundo
  • Los buscadores dirigen una cantidad increíble de tráfico web a los sitios posicionados en los primeros lugares.
  • Estar en los primeros lugares es crucial para tener visibilidad.
  • Estar en los primeros lugares no sólo lleva mayora cantidad de tráfico, sino que inspira confianza a los consumidores, así como valor e importancia relativa a la empresa, marca o sitio web.

El posicionamiento Web o posicionamiento SEO resulta fundamental para las empresas que quieren tener éxito en internet ya que el 90% de los usuarios buscan productos y servicios que desean adquirir en buscadores. Solamente el 10 % de los usuarios navega a la segunda página de los buscadores, por lo tanto es imprescindible situar al sitio web de  su empresa en la primera página del ranking natural.

Dentro de los usuarios que realizan búsquedas, un 50% ingresa en sitios Web de los resultados naturales, mientras que el otro 50% ingresa en los anuncios patrocinados.

LLAMENOS

995655329
979948698

INFORMES

informes@plumti.com

PAGOS

pagos@plumti.com