• Inicio
  • Blog
  • ¿Qué nos dejó el 2015 en diseño web?
¿Qué nos dejó el 2015 en diseño web?

¿Qué nos dejó el 2015 en diseño web?

  14 Enero del 2016          3 compartidos

El año 2015 estuvo marcado por el surgimiento de nuevas técnicas y tendencias en cuanto al diseño web, entre ellas tenemos una que se ve marcada por el creciente mercado de dispositivos móviles entre ellas tenemos reponsive web desing, el empleo de diseño plano, imágenes grandes o videos que ocupan gran parte de la pantalla, esta son algunas de las características que se quedaron con nosotros este 2015.

  • Responsive Web Desing: es una técnica que permite que el sitio web se reajuste y muestre una correcta visualización entre las diferentes gamas de dispositivos móviles. Anteriormente se optaba por desarrollar un sitio web específico para dispositivos móviles, lo que en la actualidad está quedando en desuso frente al responsive web desing. Si deseas conocer si tu sitio web está optimizado para dispositivos móviles puedes comprobarlo aquí.
  • Flat design: predominaron los diseños planos, sin sombras ni degradados o efectos de profundidad, la limpieza y sencillez en el diseño así como el uso de iconos y colores claros, todo esto pensado en la optimización  de recursos de los dispositivos móviles.
  • El contenido es el rey: ofrecer contenido de calidad es muy importante a la hora de atraer visitantes a nuestra web. Mientras más interesante y original es el contenido, buscadores como Google calificarán de forma positiva nuestra web. Hay que recordar que lo más importante para un visitante es encontrar el contenido que busca.
  • Imágenes grandes : Es común ver en sitios web con grandes imágenes a toda pantalla.  Gracias a los avances en el ancho de banda, los usuarios pueden visualizar estos formatos de gran resolución sin mayor inconveniente.
¿Cómo podemos
ayudarte?

Evaluaremos los requerimientos que necesita
tu proyecto, y enviaremos
una propuesta.


 He leído y acepto los Términos y la Política de privacidad.

¿HABLAMOS?

995655329 - 979948698

INFORMES

informes@plumti.com